Close
Radio Radio Radio Radio

Candidato denuncia destrucción del 95% de su propaganda en pleno toque de queda

Una masiva destrucción de su propaganda electoral denunció el candidato a gobernador regional por el Frente Amplio en Ñuble, Ignacio Marín Abuin.

“Hoy nos levantamos con una noticia súper triste, 30 de las 33 palomas que instalamos en la intercomuna Chillán y Chillán Viejo fueron vandalizadas, destruidas”, indicó el candidato por el Frente Amplio y Chile Digno.

El candidato ya interpuso una denuncia en la Policía de Investigaciones de Chile “para que se encuentre a los responsables de esta actitud antidemocrática que se desarrolló en pleno toque de queda, cuando es el Estado quien debe garantizar la seguridad. Esperamos que se obtenga el registro de las cámaras de vigilancia de avenida Collín para esclarecer este hecho”, puntualizó.

En la ocasión, Marín describió la actitud como “matonesca y prehistórica”, agregando que “ustedes pueden ver que en Chillán soy el único candidato que tiene el 95% de las palomas destruidas. Nos parece lamentable, estas son actitudes de vieja política de matonaje”.

Asimismo, el ingeniero civil destacó que “no nos vamos a rendir, vamos a tratar de repararlas porque la verdad somos una campaña austera, no tenemos muchos recursos, pero esto nos insta a seguir con más fuerza en la campaña, nos quedan 12 días, seguiremos con mucha esperanza de poder liderar un proyecto transformador para la región de Ñuble”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/