Close
Radio Radio Radio Radio

Campaña busca recolectar alimento para perros y gatos rescatados en Chillán

Acudir en ayuda de perros y gatos de la comuna que necesitan atención y cuidados, es el objetivo de la campaña “Mejores amigos” organizada por la Oficina Municipal de Asuntos Juveniles (OMAJ) de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Chillán.

El acto solidario es apoyado por las agrupaciones Activistas Por los Animales (APLA), Unidos por los Animales Chillán (UPACHI) y Refugio PROACH, y busca recolectar alimento y productos antiparasitarios para las mascotas vulnerables que son recogidas y recuperadas de manera desinteresada por los colectivos locales.

Desde el miércoles 14 hasta el sábado 31 de agosto será la actividad y los interesados deberán llevar sus donaciones a la sede de la OMAJ, ubicada en la calle 5 de Abril N° 555 (a un costado de la Casa del Deporte), en horarios de 08:30 a 14:00 horas y 14:45 a 17:15 horas.

Los grupos animalistas recomiendan que los donativos sean Alpha Dog, Master Dog, Champion Dog, Purina y Cat Chow, ya que sus componentes son mejor aceptados por las mascotas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/