Close
Radio Radio Radio Radio

Cámara de Comercio de Chillán Viejo busca potenciar turismo de la comuna

Lograr posicionar a la comuna como un polo de atractivo comercial y turístico, es uno de los desafíos que se ha trazado la nueva directiva de la Cámara de Comercio de Chillán Viejo, la que espera en los próximos dos años de gestión, instalar a la comuna como un centro de oportunidades para los emprendedores y comerciantes locales.

Tras una reunión de trabajo con el Municipio de Chillán Viejo plantearon sus aspiraciones y solicitaron el apoyo respectivo para lograr los objetivos que tienen en carpeta.

Es así, como el nuevo presidente de la Cámara, Mario de la Fuente, indicó que “lo más importante es poder generar entre la municipalidad y Cámara de Comercio una alianza que nos da la posibilidad permanentemente de trabajar en conjunto y sin tener que estar haciendo cosas de buena voluntad, sino estar formalmente trabajando en equipo”.

Además hizo un llamado a los comerciantes de la comuna y los invitó a creer nuevamente en el organismo señalando que “la Cámara de Comercio es para ellos un aporte y un beneficio y estamos trabajando de manera profesional, es por lo mismo que estamos reunidos hoy día con el alcalde, con fomento productivo y con muchas otras instancias además que hemos tenido reuniones como para poder ser un apoyo para todos los comerciantes de la comuna por lo que tienen que empezar a creer en el proyecto que estamos trabajando en la comuna”.

Por su parte el alcalde (s) Domingo Pillado señaló que “este primer encuentro busca que se pueda generar un convenio de colaboración para poder fomentar todas las acciones que tiene que hacer la Cámara en nuestra comuna a objeto de dinamizar lo que es el comercio y hacer mejor la comuna”.

Además señaló que es muy importante el trabajo que está realizando el Departamento de Desarrollo Productivo, donde se están articulando las acciones previas para lograr un producto que finalmente sea beneficioso para los comerciantes ya establecidos y también para los emprendedores locales de todas las áreas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top