Close
Radio Radio Radio Radio

Cajeros automáticos en Coihueco

Señor Director:

Estoy pasando unos días en Coihueco y con mucho desagrado he comprobado lo que ya me habían manifestado mis amistades acá: Hay un deficiente servicio de cajero automático en la sucursal Banco Estado de la comuna. Me habían advertido que es una lotería encontrar los cajeros con dinero (hay dos máquinas), y que los ciudadanos se ven obligados a hacer enormes filas para girar, de manera bastante permanente, pudiendo solucionar el trámite en un par de minutos.

Pareciera que BancoEstado quisiera a propósito exponer a la gente al contagio en estos días de pandemia. De lo contrario, ya habrían buscado solución a esto. Cuando pregunté en la sucursal bancaria de Coihueco en qué momento del día se repondría el servicio que realiza Transbank, simplemente me dijeron, y con mucha liviandad, “no creo que vengan hoy a reponer la plata de los cajeros, es una empresa externa y demoran harto a veces”.

Tengo claro que esto está normado y no puede ser que se haga vista gorda a un servicio deficiente, y que, más que nunca en la realidad que nos encontramos, debiera funcionar como relojito suizo.

Rubén Rivera A.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/