Close
Radio Radio Radio Radio

Cae “El Lagarto” por tráfico de pasta base y marihuana en San Carlos

En el pasaje Freire de la Villa Araucanía en San Carlos fue detenido J.F.P.F de 49 años, conocido en el sector como “El lagarto”, imputado por el delito de tráfico de pasta base y otras drogas.

Tras diligencias conjuntas con la Fiscalía Local, el personal especializado del OS7 logró establecer el ilícito cometido por el sujeto en su domicilio, donde abastecía de pasta base y marihuana a adictos del sector.

Una vez al interior del inmueble, Carabineros registró la dependencia ubicando bajo la alfombra del comedor 67 envoltorios de pasta base.

“Con la sospecha de que el imputado guardaba la droga en un vehículo estacionado en el frontis del domicilio, el personal antidrogas revisó el móvil y logró incautar otros 105 envoltorios de pasta base de cocaína, 227 mil pesos en efectivo, además de bolsas de pasta base a granel y marihuana elaborada dosificada”, detalló el jefe del OS7, capitán Juan Guzmán.

En total, fueron decomisados 241 gramos de pasta base de cocaína y 61 gramos de marihuana elaborada, lo que permite sacar de circulación del mercado informal más de tres mil dosis de droga.

El imputado pasará a control de detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/