Close
Radio Radio Radio Radio

¿Buscas trabajo? “Móvil busca Empleo” vuelve a recorrer la región de Ñuble

Luego de recorrer las comunas de Ñuble el pasado mes de mayo, el Móvil Busca Empleo volverá a circular por la región durante agosto, ofreciendo puestos de trabajo en línea y orientación laboral a cargo de profesionales.

El vehículo del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) estará este viernes en Parque Lantaño, sector Capilla San Alberto Magno, a partir de las 9:00 horas hasta las 16:00 horas.

El 22 de agosto, el Móvil busca Empleo llegará nuevamente a la capital regional y se ubicará en el Paseo Arauco.

La seremi del Trabajo y Previsión Social, Yeniffer Ferrada, indicó que el Móvil Busca Empleo “es un instrumento novedoso y efectivo para canalizar ofertas laborales y orientar a nuestra comunidad en ese sentido. Todas las instancias que vayan en la línea de ayudar con la empleabilidad son muy bienvenidas, por lo que la invitación es a que quienes se interesen se acerquen, tal como ocurrió en mayo”.

En su primera venida, el proyecto de Sence atendió a más de 600 personas y logró levantar cerca de 300 cupos laborales. Dentro de los perfiles de las vacantes destacaron: ingeniero civil eléctrico, contadores, encargados de Recursos Humanos, administradores, encargados de Logística, mucamas, jornales, maestros, albañiles, secretarias y vendedores, entre otros.

“Es una excelente oportunidad no sólo para buscar un empleo en concreto, también para aprender elementos que parecen muy básicos, como armar un curriculum ad-hoc, pero que son tremendamente relevantes a la hora de tener una experiencia positiva en el mundo del empleo”, agregó la seremi.

El calendario del Móvil Busca Empleo en la región de Ñuble es el siguiente: Bulnes (1 de agosto), Chillán (el día 2), Yungay (5), Pemuco (6), Quillón (7), Portezuelo (8), Quirihue (9), San Carlos (12), Ñiquén (13), Trehuaco (14), Ránquil (16), San Nicolás (19), El Carmen (20), Coihueco (21) y Chillán (22).

Según adelantó la Dirección Regional de Sence el vehículo acondicionado para intermediar laboralmente volverá a la zona durante el mes de octubre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/