Close
Radio Radio Radio Radio

¿Buscas trabajo? Más de 7 mil puestos ofrecerá Feria en Chillán

Una treintena de empresas e instituciones darán vida este martes 24 de septiembre a la Feria laboral 2019, organizada por la Oficina Municipal de Intermediación laboral (OMIL) de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Chillán.

El evento, que es la séptima versión local y la segunda en el contexto regional y teniendo a Chillán como capital de Ñuble, ofrecerá más de 7.000 puestos de trabajo en casi una decena de rubros, siendo el sector agrícola el que aporta la mayor cantidad con aproximadamente 6.500 cupos.

Agrícola, construcción, servicios, transporte, metalurgia, supermercados, fundaciones y alimentación, son algunas de las áreas al que pertenecen las firmas y organismos que se darán cita en la actividad, a realizarse en el gimnasio del Liceo Marta Brunet.

El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, recalcó la importancia de la Feria Laboral, sobre todo en un momento en que las cifras de cesantía son altas en la región.

“Quiero resaltar la labor que hace la OMIL y el contacto que han realizado con más de 26 empresas que van a permitir que podamos cubrir alrededor de siete mil puestos de trabajo”, indicó el jefe comunal.

El encargado de la OMIL, Jorge Salgado, enfatizó que este año la actividad se realizará solo con recursos ediles, gracias al financiamiento comprometido por el gobierno municipal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/