Close
Radio Radio Radio Radio

Buscan una oportunidad en el Rojo de García

Ñublense no para y sigue entrenando de cara a la  liguilla   en la que peleará el ascenso a la Primera A.

En el contingente no solo trabajan los jugadores renovados, los que  mantenían   contrato y los que llegaron de refuerzos, sino que también los que buscan convencer al  técnico Jaime García.

Uno de ellos es el portero Celso Castillo, quien el año pasado, cansado de esperar una real oportunidad en el arco del elenco chillanejo, pidió su libertad de acción para emigrar como jugador libre.

Y así fue como arribó a Deportes Concepción, club en el que se ganó la titularidad y ascendió a la Segunda Profesional.

Ahora, de vuelta a casa, entrena en Paso Alejo esperando que Jaime García le suba el pulgar.

“Soy chillanejo y obvio que me  gustaría   quedarme acá en el equipo de mi ciudad”, comenta Castillo (21).

E x azul

Otro joven valor que está haciendo la pretemporada ganando minutos, es el ex delantero de la Universidad de Chile, Luis Fernando Pinilla, quien hace tres años era reconocido como una de las promesas exportables de la  “ U ” , pero que por indisciplina truncó su camino.

Hasta el momento Ñublense ha sumado cinco refuerzos:  l o s laterales Giovanni Campusano (izquierdo) y Nozomi Kimura (derecho), el volante creativo Luis   Valenzuela y los delanteros   Mario Briceño y Sebastián Romero.

Esperan por Ortega

En tanto, para completar el plantel de cara a la liguilla es probable que arribe un último refuerzo. Se trata de Óscar Ortega, volante creativo o delantero de Santiago Morning, quien reconoció su interés de venir a Ñublense, pero debe destrabar su salida anticipada del cuadro microbusero.

El técnico Jaime García ha intensificado los trabajos para tonificar físicamente a sus jugadores y en los próximos días programará los primeros amistosos con equipos de Primera División

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/