Close
Radio Radio Radio Radio

Buscan a conductor que dejó a ciclista fallecido en colisión camino a Cato

Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Ñuble, continúa con las diligencias para encontrar al automóvil y conductor responsable de la colisión y muerte de un ciclista, hecho ocurrido el domingo pasado en el camino a Cato.

El accidente ocurrió cerca de las 21.30 horas en la ruta N-45, cuando un automóvil Chevrolet Sail blanco colisionó al ciclista y luego huyó del lugar sin prestar ayuda a la víctima, quien falleció en el lugar.

Personal investigador logró identificar marca y modelo del auto responsable con las evidencias dejadas en el sitio del suceso tras el accidente.

“Mantenemos gran parte del parachoques donde va el neblinero, lo que nos permite establecer que el móvil tendría un grave daño en la parte frontal izquierda inferior, por lo que pudiera ser rápidamente identificable para algún vecino o cercano al responsable”, comentó desde la SIAT Ñuble, el Capitán Francisco de la Vega.

Carabineros se ha entrevistado con vecinos, coordinado con la familia de la víctima y, principalmente, revisado las cámaras de seguridad de la ruta, desde donde logró obtener la imagen del vehículo responsable.

Cabe destacar que una vez ubicado el conductor, éste sería formalizado por los delitos de cuasidelito de homicidio y huir del lugar sin auxiliar a la víctima.

Quien tenga información, puede ser entregada en cualquier cuartel policial de Ñuble.

Foto y video: Carabineros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/