Close
Radio Radio Radio Radio

Bulnense sigue en competencia de programa “Rojo”

El cantante oriundo de Bulnes,  Benjamín Durán, sigue en carrera en el programa de televisión Rojo de TVN.

El joven es parte de los cinco cantantes que se encuentra rumbo a la recta final del programa de talentos.

Leer más: Cantante ñublensino busca una segunda oportunidad en Rojo

Desde Quillón, su padre Alex Durán, sigue atento sus pasos sobre el escenario, donde la semana pasada resultó “inmune”, lo que le permite continuar demostrando su talento.

El “Benja” va por una segunda oportunidad en “Rojo”, ya que se reintegró tras pasar los duelos del repechaje.

“Volvió más seguro al programa, cada vez mejor y con temas súper complicados de interpretar el jurado le a hecho saber su valentía por hacerlo. Eso ha hecho que el público esté con él. Si uno mira las redes sociales tiene mucho, pero mucho apoyo, es de esperar siga así y esto sea su plataforma definitiva para el despegue de su carrera”.

El  interprete estuvo durante el fin de semana en la región de Ñuble, donde compartió con su familia y también aprovechó de ensayar, pues su mayor preocupación es seguir con buen desempeño en la competencia para asegurar un cupo en las “galas” del programa.

“Es un chico súper profesional y dedicado, se merece esto y mucho más. No me queda decir lo orgullosos que estamos con él toda su familia, y además está pedir a la gente de Ñuble el apoyo, ya que esta es una semana crucial para pasar a las galas”, dijo su papá.

El bulnense estudió en colegios de Bulnes y Quillón, además en el Colegio Concepción. Ha participado en el programa The Voice, y además fue finalista en los Premios Indigo con el tema “Tóxico”como “artista revelación” y “mejor tema”, donde compitió con Gepe y Francisca Valenzuela, entre otros artistas.

Para apoyar a “Benja” en la votación debes ingresar a www.tvn.cl.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/