Close
Radio Radio Radio Radio

Brigada canina y equipos subacuáticos siguen en la búsqueda de Maximiliano Duque

PDI

Con ayuda de equipos subacuáticos y brigada canina continúa el intenso rastreo para dar con el paradero de Maximiliano Duque Jiménez, de 39 años, a quien se le vio por última vez el pasado 2 de julio.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Chillán, subprefecto Luis Garrido, informó que “durante la presente semana han proseguido los rastreos en el sector esencialmente de Quilmo, puente El Diablo y laguna San Carlos con la intervención de equipos subacuáticos y ejemplares caninos provenientes de Santiago, en búsqueda de evidencias o elementos que permitan obtener resultados favorables en la ubicación del joven desaparecido”.

En el marco de la investigación, también se solicitaron pericias y el análisis de algunos equipos tecnológicos para obtener información referente a las últimas actividades o conversaciones que tuvo Maximiliano antes de su extravío.

“Se están utilizando todos los medios tecnológicos y recurso humano que sean necesarios y útiles para continuar con el proceso investigativo y llegar a un resultado que nos permita determinar el paradero de esta persona”, agregó el subprefecto Garrido.

Maximiliano Duque, quien es funcionario de la municipalidad de Chillán Viejo, fue visto por última vez cuando salió de su casa, cerca del sector La Castilla, y por cámaras ubicadas en las cercanías, se comprobó que cerca del mediodía del 2 de julio tomó un colectivo sin rumbo conocido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/