Close
Radio Radio Radio Radio

Branco Provoste se acerca desde Colo Colo a Ñublense

Agencias

La poda de Colo Colo podría traer un nuevo refuerzo a los “diablos rojos”. Se trata del joven volante de 20 años, Branco Provoste, que fue desvinculado del cuadro “albo” y deberá buscar nuevos horizontes, donde aparece Ñublense como opción. Incluso el jugador ya fue mostrado al cuerpo técnico.

El mediocampista debe resolver detalles finales de su salida del equipo de Macul, para poder quedar con el pase en su poder y negociar de manera libre. El futbolista pertenece a la agencia “UnoSport”, que es comandada por Sergio Gioino, que tiene buena relación con la escuadra ñublensina.

Incluso los refuerzos Fernando Cordero y Nicolás Guerra, que será oficializado en los próximos días, también pertenecen a la agencia del ex delantero de Universidad de Chile. El “Chiqui” arribará a Chillán en los próximos días para sumarse a los trabajos con Jaime García que comenzaron el jueves.

Provoste debutó a finales del 2016 con tan solo 16 años de edad ante Everton de Viña del Mar. El volante, luego de sus buenas actuaciones en inferiores, levantó el interés del entrenador Pablo Guede, que decidió llevarlo al primer equipo.

En sus cuatro años en Colo Colo no logró convertir y en la última temporada fue criticado por la hinchada alba, es por eso que el jugador estaría buscando nuevos aires para retomar su nivel futbolístico, que le permitió ser nominado a la Selección Chilena Sub 17 que disputó el Mundial de India, donde Provoste jugó dos encuentros.

Ortega se aleja de Ñublense

El goleador del “Rojo” en el torneo pasado con 11 goles, Óscar Ortega, debía resolver el día de ayer su futuro para saber si sigue en Ñublense o finalmente volverá a Santiago Morning.

El delantero sigue en Chillán, sin embargo no ha recibido una oferta concreta de los “diablos” y sigue en conversaciones.

“No ha salido nada aún, conversamos ayer con Ñublense, pero hasta ahora no hay ninguna respuesta, Óscar va a tener que venirse a la brevedad a Santiago si nada se concreta, el siempre al menos ha estado dispuesto a quedarse en Chillán y seguir en Ñublense para poder jugar en Primera, de momento seguimos conversando”, declaró Jorge Pinto, representante del jugador.

El equipo de Jaime García seguirá con el entrenamiento, esperando que vayan sumándose los nuevos refuerzos. De momento trabajan los jugadores que mantienen contrato con el “Rojo” más una base de jugadores de proyección, donde se busca al canterano que puede sumar minutos sub 21 durante el torneo, donde Ñublense debutará ante el actual campeón, Universidad Católica.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/