Close

Bomberos de Yungay piden a vecinos agua y barras de cereal

Durante el verano los bomberos trabajan en condiciones extremas, ya que los incendios forestales se hacen frecuentes debido a las altas temperaturas, la falta de humedad y el viento.

En algunas temporadas, el calor es un factor de riesgo no solo para los bosques, sino también para bomberos, quienes no tienen descanso, producto del intenso trabajo que realizan para combatir estas emergencias.

La labor que desarrollan consume gran parte de sus recursos, que resultan claves para la alimentación durante el combate de las llamas.

Es por esta razón que iniciaron una campaña dirigida a la comunidad, que tiene por objetivo reunir agua embotellada, bebidas isotónicas y barras de cereal para su personal.

“Vecinos y vecinas de Yungay como Cuerpo de Bomberos les quiere hacer un llamado en ayudar a nuestros voluntarios al escuchar nuestra alarma que nos llama angustiada en ayuda del que nos necesita. Nuestros bomberos te lo agradecerán de todo corazón”, expresó la institución.

Las donaciones se entregan en el Cuerpo de Bomberos, ubicado en calle Esmeralda 318, o en el resto de las compañías de la comuna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top