Close
Radio Radio Radio Radio

Bienes Nacionales regularizará terrenos de agricultores de Ñuble

Una alianza estratégica de colaboración suscribió la Seremi de Bienes Nacionales con el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), con el objetivo de apoyar y asesorar a los agricultores ñublensinos en la regularización de terrenos, esto a través del programa “Chile Propietario”.

Según detalló la seremi, Carolina Navarrete Rubio, esta alianza permitirá llegar a vecinos de toda la región, quienes actualmente forman parte de la base de usuarios que son asesorados por Indap.

“Para Bienes Nacionales Ñuble es muy importante. Estas alianzas nos permiten llegar con nuestros beneficios a más vecinos de la región. Estamos muy contentos con lo que hoy se materializa, que es un convenio de colaboración con el servicio público que tiene mayor cobertura en el sector rural de nuestra región”, precisó la seremi.

La autoridad añadió que “Ñuble nace como una de las regiones con mayor porcentaje de ruralidad y por lo mismo, para Bienes Nacionales es fundamental contar con la cooperación de los profesionales que trabajan en el área, para que las buenas noticias del ministerio lleguen a la mayor cantidad de agricultores y puedan ver hecho realidad el sueño de tener sus títulos de dominio y hacerlos dueños de lo que les pertenece”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/