Close
Radio Radio Radio Radio

Bienes Nacionales Ñuble atenderá solo a través de sus medios digitales

Bienes Nacionales

Debido a la nueva cuarentena que comenzó a regir en Chillán y Chillán Viejo, la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales informó que la atención de público será solo a través de sus medios digitales.

Así lo confirmó la seremi Carolina Navarrete, quien detalló que el objetivo es proteger a los ciudadanos y a la vez resguardar también a los funcionarios de posibles contagios por Covid-19.

“Estamos conscientes que es necesario tomar medidas que ayuden a reducir al mínimo la movilidad de personas, por eso, hemos dejado de agendar horas para atención presencial y solo continuaremos recibiendo consultas a través de nuestros canales digitales”, dijo la autoridad regional, quien recalcó que todos los trámites del servicio están disponibles a través de Internet.

“Desde que comenzó esta emergencia sanitaria nuestro Ministerio ha ido implementado medidas que nos permitan seguir cumpliendo con nuestra tarea. Por ejemplo, actualmente existen más de 13 trámites que están disponibles a través del portal www.bienesnacionales.cl y además se autorizó el ingreso de carpetas para regularización a través de un email. Es necesario que los vecinos comprendan que cuidarnos es tarea de todos y estas medidas son precisamente para poder seguir ayudándolos, pero desde otras plataformas”, enfatizó.

La seremi detalló que se suspende, hasta nuevo aviso, la atención presencial de usuarios.

Se recepcionarán consultas telefónicas, de 8.30 a 13 horas y de 15 a 17 horas, en los siguientes números: 42-2500475 / 42-2500479 /42-2500472.

Se recibirán también consultas en los mails [email protected]

Para ingresar carpetas para regularización de terrenos se pueden enviar los documentos debidamente scaneados al mail [email protected]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/