Close
Radio Radio Radio Radio

Bienes Nacionales lanza “Visor Territorial”

En el marco del compromiso adquirido con la Mesa Social Covid-19 y con el objetivo de facilitar el acceso a la información disponible, el Ministerio de Bienes Nacionales presentó un Visor Territorial abierto a la ciudadania.

Se trata de una plataforma con toda la información oficial del Ministerio de Salud, al que se podrá acceder desde el sitio oficial del gobierno gob.cl y desde la web del ministerio bienesnacionales.cl, según indicó la seremi Carolina Navarrete.

“Esta es una iniciativa que nos permite a todos estar informados sobre la situación de nuestras comunas durante esta emergencia sanitaria. La idea es que podamos ir conociendo las cifras y tomar consciencia de lo importante que es el que todos estemos informados, porque eso nos servirá a la vez para ir tomando medidas para protegernos, ya que solo así podremos controlar esta pandemia”, señaló la autoridad.

Por su parte, el Ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit destacó el papel que jugará el Visor para la ciudadanía.

“Sabemos que los chilenos están muy preocupados por esta emergencia sanitaria, y para que tengamos mayor información y podamos tomar mejores decisiones, desde Bienes Nacionales hemos preparado este visor territorial que permitirá presentar de manera georreferenciada toda la información del Ministerio de Salud, a nivel nacional, regional y comunal”, dijo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/