Close
Radio Radio Radio Radio

Bienes Nacionales entregará 515 títulos de dominio durante el 2021

Bienes Nacionales

El Ministerio de Bienes Nacionales se ha fijado una importante meta para cumplir este 2021. Se trata de la entrega de 17.500 títulos de dominio a familias de distintas comunas del país, con el objetivo de convertirlos en dueños legales de sus terrenos gracias al Programa Chile Propietario.

La iniciativa, que dio a conocer el Presidente Sebastián Piñera, beneficiará a más de 515 ñublensinos, quienes recibirán durante los próximos meses los documentos que les permitirán acceder a beneficios del Estado como programas de mejoramiento de viviendas, subsidios, entre otras.

“Estamos muy contentos porque sabemos que con la entrega de estos títulos de dominio estamos ayudando a mejorar la calidad de vida de los vecinos, quienes tendrán la certeza jurídica de ser propietarios y la tranquilidad de que nadie podrá quitarles lo que ya por ley es suyo”, dijo la seremi Carolina Navarrete.

La autoridad encabezó junto al intendente Cristóbal Jardua, la entrega de uno de estos 515 títulos, actividad que benefició a Alicia Valenzuela, de Chillán.

“Hoy damos inicio a esta tarea que nos ha encomendado el Presidente de entregarles estos títulos a todas aquellas familias de nuestra región que por años han esperado para convertirse en propietarios. Sabemos la importancia que tiene para los vecinos poder contar con estos documentos y estamos dispuestos a trabajar para poder ir convirtiendo a más ñublensinos en dueños de sus espacios”, dijo el intendente Cristóbal Jardua. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/