Close
Radio Radio Radio Radio

Bienes Nacionales entrega dos inmuebles fiscales a municipio de San Ignacio

Foto: BB.NN

La Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales en Ñuble hizo entrega de una concesión de dos inmuebles fiscal a la Municipalidad de San Ignacio.

Así lo dio a conocer la Seremi Carolina Navarrete, quien detalló que se trató de una ceremonia realizada a través de una videoconferencia, en la que se le informó al alcalde Osiel Soto que la solicitud del terreno había sido aprobada.

“Estamos muy contentos de poder entregar esta excelente noticia al municipio de San Ignacio, ya que como Ministerio se nos ha pedido administrar de manera eficaz y eficiente la propiedad fiscal, y creemos que en este caso se cumple con lo encomendado por el Presidente Sebastián Piñera, quien nos ha pedido apoyar el desarrollo de proyectos que vayan mejorando la calidad de vida de los vecinos”, dijo la Seremi.

La autoridad regional añadió que “como Ministerio siempre le hemos dado mucha importancia a este tipo de entrega. Han sido muchos los municipios de Ñuble que han recibido inmuebles en donde se ejecutan actualmente proyectos que benefician a la comunidad”.

Cabe señalar que el terreno entregado al municipio consta de dos lotes, con una superficie total de 1.694,44 metros cuadrados, ubicados en el sector de Quiriquina.

Según informaron desde el municipio de San Ignacio el lugar será postulado a proyectos que permitan un mejoramiento de las áreas verdes en el sector.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/