Close
Radio Radio Radio Radio

Bandas recordarán el legado de John Lennon

La Discusión

John Winston Lennon cumpliría en octubre 80 años. En Liverpool, Inglaterra, mientras la ciudad era bombardeada por los nazis, nació el artista, músico, multiinstrumentista, compositor, pacifista, poeta, activista y uno de los fundadores de la banda más importante en la historia del rock, The Beatles.

Por ello, la Corporación Cultural de Las Condes, junto a Aymará, Arte & Producciones, celebrará esta noche a las 21.30 horas, con el concierto online y gratuito “John Lennon, 80 años”, en que participarán las bandas Get Back, La Sargento Pepper Beatles Band, Los Charritles y Por Siempre Beatles.

El concierto se transmitirá en directo por www.culturallascondes.cl y es patrocinado por la Ley de Donaciones Culturales.

Las bandas recorrerán la música de John Lennon desde su participación en la emblemática banda -nombrada en 1965 como Caballeros de la Orden del Imperio Británico- hasta su carrera como solista.

Una oportunidad única para disfrutar de canciones inolvidables como “Help”, “Come Together”, “Don’t let me down”, “Lucy in the sky”, “Imagine”, “Revolution”, “She said”, “One after 909”, “Girl”, “A hard day’s night”, “Stand by me” y “Twist and Shout”.

Lennon nació el 9 de octubre de 1940 en el Reino Unido y pasó a la historia siendo parte del conjunto británico The Beatles. Fue asesinado cuarenta años más tarde, el 8 de diciembre de 1980, cuando Mark Chapman percutó cinco disparos en contra del artista cuando este estaba ingresando al edificio en donde vivía junto a su esposa y compañera, Yoko Ono.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/