Close
Radio Radio Radio Radio

Balance semanal de Carabineros arrojó 18 personas detenidas cada día

Carabineros

Como cada semana, el general Mario Sepúlveda, jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble y el intendente, Cristóbal Jardúa, dieron a conocer el balance policial de los últimos siete días, el que arrojó un total de 18 detenidos diarios por delitos de mayor connotación a otros de menor entidad y también por violencia intrafamiliar.

También se dio cuenta de la incautación de 3,6 gramos de pasta base y de 45 gramos de marihuana.

En materia de armamentos, la semana pasada Carabineros incautó un arma de fuego, específicamente, una escopeta en un procedimiento que se realizó en el sector oriente de Chillán, tras una denuncia por lesiones con armamento.

Además se especificó que durante el año 2021, la Autoridad Fiscalizadora de Carabineros ha incautado 47 armas de fuego por concepto de procedimientos policiales y ha recibido por entrega voluntaria 25 distintas armas. También, ha detenido a 31 personas en contexto de procedimientos policiales con recuperación de armamento.

En cuanto a la labor sanitaria complementaria a los servicios ordinarios, la semana pasada Carabineros sorprendió a otras 113 personas que vulneraron las medidas sanitarias, cifra con la cual la institución alcanzó un total de 245 infractores de Ley.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/