Close
Radio Radio Radio Radio

Balacera dejó a un fallecido en Chillán Viejo: Hay dos detenidos

Tras la alerta recibida en la Central de Comunicaciones (CENCO) Carabineros del Retén Rucapequén, detuvo a dos sujetos involucrados en balacera ocurrida en camino San Rafael donde resultó fallecido un joven de 22 años.

En el lugar, personal policial se entrevistó con tres personas quienes manifestaron ser víctimas de un supuesto robo, encontrando a uno de los afectados tendido en la calzada con un impacto balístico en tu tórax, quien fue trasladado de urgencia al Hospital de Chillán, donde durante la madrugada se constató su deceso.

Las pericias realizadas en el sitio del suceso, permitieron a Carabineros establecer que las víctimas habrían perseguido a sus agresores tras el ilícito, recibiendo de vuelta disparos efectuados por los agresores (un hombre y una mujer), quienes finalmente se dieron a la fuga.

Según la versión de testigos, ambas partes efectuaron disparos, por lo cual el personal policial realizó diligencias en el sector, donde encontró armamento abandonado, estableciendo así el uso de estas armas por parte de las supuestas víctimas, quienes fueron detenidas por porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

Por instrucción del fiscal de turno C.E.F.M., y R.W.A.M., pasarán esta jornada a control de detención, mientras que la Brigada de Homicidios de la PDI continuará con las diligencias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/