Close

“Bala loca” impacta a bebé de 10 meses

La Fiscalía Sur y la Brigada de Homicidios de la PDI indaga un nuevo caso de “bala loca” que afecta a un menor de edad en la capital.

En esta oportunidad, se trata de una niña de 10 meses que resultó herida de bala mientras era paseada en coche por su madre, esto durante la noche del domingo en el sector de Bajos de Mena en Puente Alto.

La situación se dio cuando ambas estaban de regreso a punto de entrar a la casa, cuando la progenitora escuchó un ruido e inmediatamente su pequeña comenzó a llorar. Al revisarla le encontró una herida, por lo que la trasladó hasta un consultorio donde se confirmó que la lesión era balística.

La gravedad de la situación obligó a trasladar a la niña al Hospital Sótero del Río, donde se encuentra en estado grave, pero fuera de riesgo vital. En dicho centro asistencial, se constató que mantiene una herida a bala en la parte posterior del hombro derecho, sin salida de proyectil el que quedó alojado en su abdomen. El equipo médico del hospital deberá evaluar si conviene extraer la bala.

La fiscal jefa de flagrancia de la Fiscalía Sur, Nadia Mondiglio, señaló que el disparo justo se produjo cuando la madre sacaba a su guagua del coche para ingresar a su casa.

Indicó además que se trabaja en el sitio del suceso para establecer desde dónde vino el proyectil y así poder llegar a quien realizó el tiro, el que habría sido realizado a un kilómetro de distancia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top