Close
Radio Radio Radio Radio

Bailarines ñublensinos clasificaron para competir en Roma y Panamá

Bailarines de la región de Ñuble brillaron en el escenario de All Dance Chile”.

El taller de Danza del colegio de La Purísima, el grupo Free Dance y Bless Revolution obtuvieron seis, tres y dos premios respectivamente.

Así lo comentó Constanza Reyes, profesora de Danza, a cargo de 11 alumnas que desplegaron todo su talento frente al público, lo que les permitió obtener 6 trofeos y medallas.

Los lugares obtenidos fueron: Primer lugar en Trío Contemporáneo, segundo lugar en Solo Joven Contemporáneo y en Dúo Contemporáneo, además de tercer lugar en Dúo Contemporáneo y Solo adulto.

“Fue una experiencia increíble, la mayoría de las chicas nunca habían salido de la región a competir, y ampliar sus horizontes en el mundo de la danza es reconfortante, sin duda, crecieron como bailarinas y como personas. Ahora tenemos muchas más ganas de seguir avanzando y puliendo nuestro trabajo, vamos por un buen camino”, sostuvo la docente.

El grupo clasificó  para competir en All Dance Intercontinental 2020 que se realizará en Roma y All Dance Continental 2020 de Panamá.

“Pudimos ver el nivel competitivo que tiene Chile, que sin duda es bastante alto, por lo que nos sentimos felices de haber obtenido 6 premios, ya que nos enfrentamos a academias y escuelas con una larga trayectoria y experiencia. Esos momentos que vivimos son inolvidables, nos unieron más como grupo, y disfrutamos cada segundo”, dijo la joven.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/