Close
Radio Radio

Ayudarán en la plaza de Chillán a vecinos que postulen al recambio de estufa

Este viernes 12 julio desde las 11.00 de la mañana los habitantes de Chillán y Chillán Viejo, que deseen cambiar su estufa a leña, serán apoyados en el proceso de postulación en la plaza de armas de la capital regional.

El programa de recambio de calefactores  2019 es parte del Plan de Prevención y Descontaminación Atmosférica para la intercomuna; que aspira a cambiar cinco mil unidades de aquí a diciembre de 2020, con una inversión de $4 mil millones vía transferencia del Gobierno Regional de Ñuble.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 22 julio de 2019, por lo que quienes requieran ayuda e información del programa podrán solicitarla este viernes en la plaza, donde se realizará una inscripción en terreno.

De toda maneras, los vecinos de Chillán y Chillán Viejo también  podrán participar de este proceso a través de la página web www.recambiodecalefactores.cl o en las oficinas de atención implementadas en ambas comunas: calle Vega de Saldías #704, en el caso de Chillán, y calle Ángel Parra 493 – C, para Chillán Viejo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top