Close
Radio Radio Radio Radio

Avance gritó campeón en serie honor del amateur

Parecía que Avance y San Martín jugarían un partido de desempate para definir el ganador del campeonato de clausura de la serie honor del fútbol amateur. Corría el minuto 38   y Avance igualaba a un tanto con Roberto Mateos y San Martín vencía por 2 a 1 a 21 de Diciembre, por lo que quedaban ambos con 34 puntos.

Sin embargo cuando el partido se iba, apareció José Grandón con un potente cabezazo para decretar el 2-1 favorable a Avance y desatar el carnaval para los hinchas. El marcador se mantendría y de esta forma Avance consigue un nuevo título en el fútbol amateur.

Ahora el equipo verde deberá jugar un partido único con San Martín, para decidir el campeón global y el representante en la Copa de Campeones.

Otros que celebraron este fin de semana fue la sub 16 del Lucero, la senior 45 de Cóndor, la senior 35 de Unión Española y la primera adulta de San Martín, en segunda Avance levantó el título y también se quedo con el acumulado.

También se ratificaron que los equipos descendidos de este año son el Deportivo El Tejar, Irene Frei y el equipo de Cruz Azul. Mientras que el ascenso lo consiguieron San Luis, Deportivo Lautaro y Unión Mardones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/