Close

Aún faltan cartas por apadrinar: extienden campaña de Correos de Chile

La tradicional campaña de Navidad de Correos Chile que este año se desarrolló bajo el lema “Entrega con Sentido” llegaba originalmente a su fin este viernes 20 de diciembre.

Sin embargo y debido a que aún falta apadrinar a un 30%, la empresa decidió prolongar el plazo, para que las personas puedan convertirse en ayudantes del viejito pascuero hasta el 31 de diciembre.

Finalmente se recibieron 27 mil cartas y la meta es llegar a un 100% de apadrinamiento.

“Entendemos que hemos pasado momentos complejos como país, pero en CorreosChile tenemos un compromiso con los niños más vulnerables. Ellos confían en nosotros para hacer realidad un sueño, por lo que esperamos que aquellas personas que aún no se han sumado a esta campaña, puedan hacerlo”, manifestó el gerente general de la empresa postal, José Luis Rodriguez.

De igual forma, el ejecutivo recordó que quienes quieran apadrinar una carta, deberán acercarse lo antes posible a las 40 sucursales habilitadas por CorreosChile a lo largo de todo el país, o a través de del sitio web navidad.correos.cl –si quieren apadrinar solo cartas de la Región Metropolitana.

Según cifras de CorreosChile, el año pasado se logró apadrinar el 84% de las cartas puestas a disposición del público a nivel nacional.

Quienes deseen apoyar la campaña a través de Redes Sociales lo podrán hacer con el hashtag #ApadrinaUnaCarta o #Entregaconsentido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top