Close
Radio Radio Radio Radio

Atletas felices tras retorno a la pista

Con profunda alegría y respetando el estricto protocolo sanitario diseñado, retornaron a los entrenamientos presenciales en la pista del Estadio Atlético Quilamapu de Chillán, tras su reapertura este martes, los atletas mayores de 18 años de la Asociación Atlética Ñuble (los de 16 y 17 lo deben hacer con permiso especial).

“La sensación de volver al foso a lanzar con nuestros dirigidos es única. Agradecemos la gestión de las autoridades”, reflexionó Alexis Quiroga, técnico del Club Atlético San Nicolás.

“Los atletas necesitaban salir del encierro y trabajar en pista aspectos técnicos. Se está trabajando en dos turnos con un máximo de ocho personas, contando entrenador y atletas”, apuntó Emiliano del Pino, entrenador del Club Atlético Quilamapu.

“Nos viene como anillo al dedo porque nos estamos preparando para los Juegos Odesur del 2021 y estamos justo en el trabajo básico”, confesó el atleta master y timonel del CAS (Club de Atletas Seniors), Claudio Iraira.

Los atletas pueden entrenar en horarios diferidos en grupos de ocho personas en dos turnos. De 8.30 a 10.30 y luego de media hora de sanitización, viene el otro turno de 11.00 a 13.00 horas. Ingresan, previo envío de la lista de identificaciones, por la puerta principal y salen por la salida de autos, utilizando sus mascarillas, tras un proceso de sanitización y sin ocupar los baños comunes para ducharse.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/