Close
Radio Radio Radio Radio

¡Atención, conductores! quedan pocos días para renovar permiso de circulación

Hasta el domingo se seguirá atendiendo en los puntos dispuestos por el municipio chillanejo para obtener los permisos de circulación 2019, proceso que se extenderá hasta el 1º de abril en la Dirección de Tránsito y el edificio consistorial de calle 18 de Septiembre.

En el caso del punto dispuesto en el hall del edificio municipal, el personal atenderá hasta el próximo viernes en forma continua desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas. De la misma manera operará el sábado 30, domingo 31  y lunes 1º de abril, en el mismo horario.

Por su parte, el punto que funciona en la Dirección de Tránsito y Transporte Público ubicada en calle Maipón 277, atenderá hasta el viernes 29, de 8 de la mañana hasta las 18 horas; y el sábado y domingo, en el mismo horario. En tanto, el lunes 1º de abril la atención se realizará entre las 8 y 20 horas.

Los otros puntos de atención son Mall Arauco Chillán, Tottus -Open Plaza (avenida Ecuador), Supermercado Jumbo de Avenida O´Higgins, Líder Express, Supermercado Cugat, Líder Collín y Supermercado A Cuenta.

El municipio recomienda realizar este trámite de manera oportuna y recuerda que los ingresos percibidos por los permisos de circulación inscritos en la comuna, el 62,5% se destina al Fondo Común Municipal (FCM), y solo un 36,5% se queda en las arcas del municipio, los que se utilizan en gastos municipales, como ejemplo el alumbrado público e inversiones diversas, entre otros fines.

Durante el 2018, el municipio otorgó un total de 51.109 permisos con un crecimiento interanual del 3%. Para el 2019 se proyecta llegar a 52.770 permisos, un 3,25% más que el año pasado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/