Close
Radio Radio Radio Radio

Ataque a antenas: Movistar informa estado de su servicio en Ñuble

Luego del ataque sufrido por las antenas de telefonía y comunicaciones emplazadas en el cerro Cayumanqui de Quillón, la empresa Movistar informó sobre el estado de sus servicios en la región de Ñuble.

Lee también: No descartan acto terrorista en cerro Cayumanqui

En este contexto, y a través de un comunicado de prensa, la firma dijo que luego de finalizadas las pericias del Ministerio Público y la PDI, equipos técnicos procedieron a evaluar los daños.

Tras ello dieron inicio al proceso de reposición de servicio el que llega al 100% en los sitios de Cobquecura, y uno de los tres sitios de Quirihue.

Según reportó Movistar, la acción delincuencial interrumpió el servicio de 23 emplazamientos móviles afectando a 9 comunas de la región del Ñuble.

Cabe recordar que la fiscal regional Nayalet Mansilla precisó que los daños habrían sido causados con objetos contundentes provocando la interrupción de los servicios. Por este hecho delictual, 14 empresas se vieron perjudicadas. Además, se vio interrumpida la red de comunicaciones de Carabineros en varios sectores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/