Close
Radio Radio Radio Radio

Asume nuevo encargado de Subdere Ñuble

La Unidad Regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) ya cuenta con encargado regional, el que fue presentando hoy por el intendente Martín Arrau.

Se trata del abogado Luis Parejas Mardones, quien asumirá el lunes 19 de agosto y que hasta la fecha se desempeñaba como Jefe de Control Interno Municipalidad de Coihueco.

El profesional cuenta con un magister en Dirección y Control de Gestión Pública, con un diplomado en Gestión Instituciones de Salud y un diplomado en Gestión Municipal en Desarrollo Humano y Territorial.

En su trayectoria profesional, además de su trabajo en Coihueco, destaca su desempeño en la Secretaría Regional Ministerial de Salud de Biobío, donde fue jefe del Departamento Jurídico, y jefe de gabinete; además de su experiencia docente en el Instituto Profesional Virginio Gómez de Chillán.

El nuevo encargado regional señaló que “la idea mía es subirme a este carro que viene pero a mil kilómetros por hora y seguir recorriendo las comunas de nuestra región, llevando a cabo todos los programas, todos los financiamientos que le ha dado prioridad el Presidente Sebastián Piñera, hablando de electrificación, agua potable rural, el tema esterilización de perros, por lo tanto, tenemos mucho trabajo, muchos recursos que también el Gobierno Regional nos ha transferido y que tenemos como misión llegar a cada uno de los rincones de nuestra región”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/