Close
Radio Radio Radio Radio

Asume nuevo director regional del Sernac

Rodrigo Cerda Morales asumió  como nuevo director regional del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), tras ser seleccionado a través del sistema de Alta Dirección Pública.

Es abogado de la Universidad Andrés Bello y previo a ser nombrado, se desempeñó en diversos cargos en servicios públicos, entre ellos, como asesor jurídico y jefe de Departamento de Extranjería de la Gobernación Provincial de Isla de Pascua. También fue coordinador de la Oficina de Protección de Derechos del Niño y la Infancia de la Municipalidad de Linares.

“Le damos nuestra bienvenida a Rodrigo Cerda, quien se hace cargo de la dirección regional del Servicio Nacional del Consumidor, en momentos en que el organismo se encuentra desarrollando acciones relativas al mejoramiento de la calidad de sus procesos y la modernización de su gestión”, señaló Roger Cisterna, seremi de Economía de la Región de Ñuble.

Su compromiso de aplicar toda su experiencia profesional en la defensa de los derechos de los consumidores de la región, planteó el nuevo director regional, quien se manifestó orgulloso del nombramiento. “Vamos a trabajar intensamente junto al equipo de la Dirección Regional, en relevar las necesidades de los consumidores y potenciar la relación con las autoridades locales y los organismos que forman parte de la Red de Protección al Consumidor”, expresó.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/