Close
Radio Radio Radio Radio

Asume nuevo director regional del IND Ñuble

El Instituto Nacional de Deportes (IND) ya tiene a su nuevo director regional en la Región de Ñuble.

El ingeniero agrónomo, magíster en Administración de Empresas, Mauricio Melo Acuña, fue el elegido tras adjudicarse el concurso público donde se buscaba a la persona encargada de comandar la oficina del IND regional.

Chillanejo, casado con dos hijos, y futbolista. Es la descripción del nuevo director del IND Ñuble, quien en Chillán vistió las camisetas del Club Deportivo Chile y del Club Deportivo El Tejar, ambos amateur de la capital regional.

En el marco de la realización del 2º Clasificatorio Zona Sur de las Ligas Deportivas de Educación Superior, en la modalidad de atletismo, Melo tuvo la oportunidad de conversar con LA DISCUSIÓN sobre sus objetivos en el cargo.

“Es una región nueva, es mi región. Poder desarrollar infraestructura y recurso humano en todo lo relativo a la educación física y el deporte es el desafío. La idea es mejorar la implementación y hacer un Ñuble competitivo y deportivo”, comentó Mauricio Melo.

El nuevo director regional del IND Ñuble agregó que “Ñuble en el plano deportivo está creciendo. Tenemos importantes representantes, hay que mejorarlo. Estamos dando nuestros primeros pasos como región, y el objetivo es que la partida sea rápida y fuerte”.

Sobre sus primeros lineamientos a cargo de la dirección regional del IND, Melo indicó que “voy a conocer a mi equipo de trabajo, y en conjunto, planificar el desarrollo, tanto de infraestructura, como de formación y de competición”.

El profesional de 48 años asume oficialmente el cargo que mantuvo José Vicente Mendoza, quien se desempeñaba en calidad de subrogante desde la llegada del IND a la Región de Ñuble.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/