Close
Radio Radio Radio Radio

Ascienden a 3.300 los detenidos por incumplir las medidas sanitarias en Ñuble

En los servicios de contingencia sanitaria efectuados en las últimas 24 horas, Carabineros de Ñuble sorprendió a 16 personas por incumplieron el toque de queda, dos de ellos reincidentes por segunda vez en las comunas de Chillán y El Carmen.

En detalle, se registraron dos detenidos en la jurisdicción policial de Chillán, tres en Bulnes, uno en Yungay, tres en Quirihue y uno en Chillán Viejo. Además, otros seis personas fueron sorprendidas en la ruta 5 Sur por el equipo de la Subcomisaría IAT y Carreteras Ñuble.

Asimismo, la institución policial denunció ante la Fiscalía a nueve personas por no usar mascarillas en espacios públicos, según lo dispuesto en ordenanzas municipales, y a una que no utilizaba dicho elemento en el transporte público.

Carabineros realizó 1.898 controles Covid o de cuarentena obligatoria en patrullajes, aduanas y controles sanitarios, en los cuales no se detectaron personas incumpliendo el confinamiento obligatorio decretado por la autoridad de Salud.

Desde el inicio de la contingencia por la pandemia por Covid-19, el pasado 22 de marzo, Carabineros ha detenido a 3.367 personas por no acatar medidas sanitarias.

Foto: Carabineros Ñuble

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/