Close
Radio Radio Radio Radio

Artistas siguen sumando conciertos en vivo

Artistas nacionales, locales e internacionales siguen sumando conciertos desde sus hogares, con tal de no perder el contacto con el público y, de paso, contribuir a que las personas permanezcan en las casas para evitar la propagación del Covid-19 alrededor del mundo.

Los músicos chillanejos no han quedado ajenos a la situación y es así como varios de ellos organizaron una tocata para mañana a partir de las 19.00 horas, a través de la plataforma de Instagram @La.OtraMirada.

La productora del evento, Bárbara Contreras, añade que este concierto será el segundo tras el que ya se hizo la semana pasada. “Vamos a estar en este capítulo probando un formato más trabajado que la semana pasada. Tendremos además panelistas como Christian Quezada, quien hará un segmento de Ranking 40; y a Dagoberto Flores, quien estará recomendando películas y series entre los músicos que nos van a acompañar desde sus casas”, indicó.

“La idea de estos conciertos, que estamos haciendo por capítulos, es poder hacer más llevadera esta cuarentena preventiva que han aconsejado los expertos para frenar al coronavirus”, detalló Bárbara.

Los artistas que se presentan esta tarde son Rosario Lircay, Camaleonik, Pancho de Locomoción Colectiva y Black Nigga, además de la participación de los panelistas. Desde la organización llamaron a los chillanejos a seguir la transmisión, comentar los distintos espacios, pero por sobre todo, acatar la recomendación de los expertos en torno a quedarse en casa.

Otro artista chillanejo que ha estado en contacto con su público es Vicente Cifuentes, quien en febrero pasado ganó la competencia internacional del Festival de Viña del Mar con su tema dedicado a Chillán.

El músico ya presentó la semana pasada su nuevo disco “Relato”, el que también se puede oír a través de Spotify. Ayer Vicente desarrolló una nueva presentación, la que se puede revisar en el Instagram del músico chillanejo.

El concierto que realizó hoy, según contó a La Discusión, se realizó en conjunto con la cantautora peruana Nuria Saba.

Gran concierto nacional

Este 11 de abril próximo varios músicos chilenos se unirán en una conexión especial. Se trata del llamado Festival Quédate en Casa, que contará con solistas y bandas como Manuel García, Javiera Mena, Lucybell, Américo, Ángel Parra, Javiera Parra, Mauricio Durán, Los Vásquez, Kanela y La Moral Distraída, entre otros.

Los conciertos comenzarán a las 18.00 horas. Además, la actividad será transmitida por 10 radios a nivel nacional y sus respectivas redes sociales y forma parte de la iniciativa que aconseja a las personas respetar las cuarentenas preventivas con el fin de frenar la propagación del Covid-19.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/