Close
Radio Radio Radio Radio

Artistas locales rendirán tributo a Ruperto Fonfach

Varios artistas de Ñuble realizarán mañana un recital para ir en ayuda del destacado folclorista nacional Ruperto Fonfach, aquejado por un accidente sufrido hace unos meses. 

La velada se desarrollará en el local Ondel’ Pala a partir de las 21.00 horas y contará con la propia presencia de Fonfach, quien recibirá un reconocimiento de la Municipalidad de Chillán a través del Departamento de Cultura y Turismo. 

La adhesión del evento tiene un valor de tres mil pesos y uno de los organizadores, Luis Aisa, adelantó que los artistas que se presentarán en la velada son Madriela Marchant, Osvaldo Alvear, Grupo Arawiy, Los Mensajeros, Los Crismas; la primera voz del grupo Altamar, Ricardo Castro; y el ganador de la última versión del Festival del Huaso de Olmué, Didier González, entre otros.

“Estamos haciendo una invitación amplia a la comunidad porque en el fondo queremos como ciudad responder al canto de Ruperto. Queremos ayudarlo a que salga adelante. Se ha ido recuperando de forma satisfactoria, al punto de que podremos tenerlo presente este viernes en el homenaje”, precisa Aisa.

Los artistas que han comprometido su presencia en el evento prometieron una velada cargada de música y folclor. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/