Close
Radio Radio Radio Radio

Artesanía, hortalizas y comidas serán parte de ExpoChillanvejana

Como una forma de generar los espacios necesarios y brindar a los emprendedores locales una ventana para reactivar sus negocios, el departamento de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Chillán Viejo, organizó la “ExpoChillanVejana” donde participarán exponentes de la comuna y también de la región, ofreciendo sus productos de artesanía, agricultura, hortalizas, plantas y comidas.

Además de emprendedores de Chillán Viejo hay representantes de la comuna de Ránquil, Yungay, Chillán, Bulnes, Ninhue, Portezuelo y Ñiquén, los que buscan dar a conocer sus productos y generar encadenamientos productivos con otras pymes de la zona.

La ExpoChillanVejana que estará abierta este sábado y domingo entre las 12:00 y las 20:00 horas.

La inauguración contó con la participación del alcalde Felipe Aylwin, quien señaló que “Aquí hay una gran variedad de artesanías, plantas, productos agrícolas, comidas de distintos sabores y que seguramente mucha gente va a disfrutar este fin de semana”.

Por su parte la jefa de departamento de Desarrollo Productivo, Pamela Vergara indicó que “estamos muy contentos con el éxito de la convocatoria donde hemos reunido a más de 47 exponentes que darán vida a esta expochillanvejana”.

Bernardita Villegas una de las participantes agradeció la instancia generada por el municipio agregando que “tengo hoy día cordero al palo, costillar a la parrilla y mañana (sábado) tendré chivo y ahí vamos a terminar el domingo con toda la carne a la parrilla como se dice”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/