Close
Radio Radio Radio Radio

Arjona dará su primer concierto por streaming

Agencias

El artista guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá mañana su primer concierto por streaming, en una velada que promete no solo romanticismo. La actividad, que se titula “Hecho a la antigua”, contempla un escenario con cinco mil velas y 30 músicos en escena, todo en directo para América Latina. El concierto contará, además, con la presentación del cantante chileno Andrés de León.

El concierto está programado para las 21.00 horas de este sábado (en Chile) y para quienes compraron su entrada en preventa, habrá una charla con el cantante tras su show. La entrada general tiene un valor de $16.100 y puede ser adquirida en Chile a través del sistema Punto Ticket. Una vez comprada la entrada, y minutos antes del inicio del concierto, se debe entrar al sitio www.hechoalaantigua.com e ingresar el código del ticket, lo que dará acceso al concierto.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Historia de taxi” ha compartido con sus fans videos de los ensayos y preparativos para esta presentación, que será transmitida al mundo y que tendrá como protagonista a uno de los intérpretes más reconocidos de lengua hispana.

En un breve clip, Ricardo Arjona comentó que ya se hicieron pruebas con las velas encendidas para monitorear que todo funcione bien. “Si nos aguantan las velas encendidas el ensayo general hoy, lo hacemos así en el espectáculo”, menciona el artista, que presentará parte del disco “Blanco” editado el año pasado en plena pandemia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/