Close
Radio Radio Radio Radio

Anuncian querella contra joven que incumplió cuarentena y protagonizó accidente

La Intendencia de Ñuble anunció una querella contra la joven identificada con las iniciales M.S.V., de 23 años, que este jueves protagonizó un accidente de tránsito en Quirihue, a pesar de que debía guardar cuarentena obligatoria a la espera de resultado, tras someterse a un examen PCR por ser un caso sospechoso de Covid -19.

Luego del accidente, su contagio fue confirmado obligando a enviar a las 21 personas que la auxiliaron a cuarentena obligatoria. Bomberos, Carabineros, miembros del SAMU y civiles, están dentro del listado de aquellos que, por acudir en su ayuda, ahora deberán someterse a exámenes y confinamiento.

El intendente Martín Arrau indicó que, “sabía que tenía que guardar cuarentena absoluta y la verdad fue auxiliada por Bomberos, Carabineros, vecinos y esa persona joven tremendamente inconsciente terminó mandando a 21 personas a cuarentena, quizás las contagió, no sabemos, vamos a tener que hacer análisis. Eso es egoísmo, eso es inconsciencia, es estupidez, déjenme decirlo con todas las letras. Es por eso que como Intendencia nos vamos a querellar contra esa persona, porque no podemos seguir tolerando que esa gente joven e inconsciente siga haciendo que el virus se siga difundiendo”.

Foto: BioBioChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/