Close
Radio Radio Radio Radio

Anuncian querella contra detenidos en pichanga y reincidentes en toque de queda

La Intendencia de Ñuble se querellará contra los detenidos el pasado lunes en un juego de fútbol, en una cancha de Chillán Viejo. La acción judicial también será presentada contra tres personas reincidentes por tercera vez por incumplir el toque de queda.

En ambas situaciones, explicó el intendente Martín Arrau, se puso en riesgo la salud de las personas ante contagios por la pandemia de Covid-19.

“Los partidos de fútbol y el toque de queda, dos temas que han estado en los noticiarios, fueron detenidas 12 personas en un partido de fútbol, cinco mayores de edad contra los cuales presentaremos una querella para ser bien claros con el mensaje. No vamos a tolerar que se ponga en riesgo la salud de la población y más encima en una región donde comenzamos con un caso en un gimnasio y salimos también en las noticias a nivel nacional y ya es como el colmo de no entender que por actividades que no son imprescindible, de primera necesidad, estamos poniendo en riesgo la salud de la población”, manifestó la autoridad.

En el caso de los reincidentes por el toque de queda vigente entre las 22:00 y 5:00 horas, se trata de dos personas aprehendidas en la comuna de Quirihue y una en Bulnes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/