Close
Radio Radio Radio Radio

Anuncian “permiso de vacaciones” para viajes interregionales desde fase 2

Agencia uno

En el marco del balance sobre el estado de la pandemia, el ministro de Salud, Enrique Paris, junto con el subsecretario de Turismo, José Luis Uriarte, anunciaron este miércoles la creación de un nuevo permiso que permitirá a los habitantes de zonas en Fase 2 salir de vacaciones durante los meses del verano.

“Este ha sido un año muy duro desde el punto de vista de salud mental de nuestros compatriotas y existe una necesidad de que la gente pueda viajar y tener vacaciones”, expresó Paris.

El permiso estará disponible desde el 4 de enero hasta el 31 de marzo en la página de Comisaría Virtual, donde se puede obtener por una sola vez y a un único destino.

“Aquellas personas que ocupen este permiso, que residen en paso 2, solo podrán trasladarse al destino previamente informado como destino único. Este permiso no será válido para aquellas personas que viven que viven en comunas en paso 1, es decir, en cuarentena”, dijo el subsecretario de Turismo, José Luis Uriarte.

Además del permiso en Comisaría Virtual, los viajantes deberán sacar el pasaporte sanitario disponible en la web c19.cl.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/