Close
Radio Radio Radio Radio

Anuncian nuevas medidas para fortalecer aduana sanitaria en Ñiquén

Tras el levantamiento de la cuarentena total en Chillán y Chillán Viejo, el Seremi de Obras Públicas en Ñuble junto a la Inspectoría Fiscal de la Ruta 5 y alcalde de Ñiquén, visitaron la aduana sanitaria en la puerta norte de la región.

Dentro de las medidas, por medio del contrato MOP Concesionado, ya se han instalado luminarias de alta potencia, esquemas completos de señalización y letreros que anuncian el control sanitario.

“Además, reforzaremos la señalética, gestionaremos la obtención de toldos de protección y trajes de agua para los funcionarios a cargo de la fiscalización. También a través de nuestra Inspectoría fiscal, enviaremos un oficio a la Sociedad Concesionaria para que se instale la señalética de restricción de velocidad”, indicó Cristóbal Jardua, Seremi de Obras Públicas de Ñuble.

Estas medidas, aseguró la autoridad, son prioritarias y se ejecutarán lo antes posible, todo con el fin de salvaguardar la integridad del personal de Carabineros, Ejército, Salud y municipal que están vigilando la emergencia sanitaria.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/