Close
Radio Radio Radio Radio

Anuncian la llegada de 91 mil nuevas dosis Sinovac a Ñuble

Cristian Cáceres

Durante la jornada de este viernes se espera el arribo de un nuevo cargamento de vacunas contra el Covid-19 en la región de Ñuble.

Así lo informó el intendente Crsitóbal Jardua, quien detalló que serán 91.200 dosis del laboratorio chino Sinovac. “Esta tarde van a llegar a nuestra región 91.200 nuevas dosis de la vacuna Sinovac. Estamos muy contentos porque nos permite seguir avanzando con nuestro exitoso plan de vacunación”, dijo.

Las vacunas serán distribuidas en toda la región, para dar continuidad al plan nacional de vacunación contra el Covid, por lo que la autoridad valoró el trabajo realizado por los funcionarios de salud para sacar adelante el proceso.

“Quiero agradecer a todos los funcionarios de salud de las 21 comunas, de la Seremi, del Servicio de Salud Ñuble que están trabajando fuertemente, junto a los 21 alcaldes de Ñuble, para sacar adelante este excelente y exitoso proceso”, destacó Jardua.

La llegada de las nuevas dosis, se da luego que el día de ayer se recibieran 6.153 vacunas en el al Aeródromo Bernardo O’Higgins de Chillán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/