Close
Radio Radio Radio Radio

Anuncian cordones sanitarios en la RM, Valparaíso y gran Concepción por feriado

Este miércoles, durante el balance diario de Covid-19, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció nuevos cordones sanitarios para el fin de semana largo en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y el Gran Concepción.

“Se viene un fin de semana largo y es por eso que se han establecido medidas especiales para enfrentar estas fechas”, dijo Mortorell.

Según lo informado, los controles se comenzarán a implementar este viernes 26 de junio a las 18:00 horas y terminarán el lunes 29 a las 22:00 horas.

“El cordón sanitario significa que nadie puede entrar o salir de la región, salvo que sea una empresa o una persona que realiza una labor esencial y está en el marco del ejercicio de su labor, es decir que podamos asegurar el abastecimiento”, explicó la subsecretaria.

Y añadió a las excepciones a las personas que deban realizar un trámite funerario y las que requieran un tratamiento médico, quienes deberán acreditar un “salvoconducto y un certificado médico de una enfermedad crónica que requiera hospitalización ambulatoria”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/