Close
Radio Radio Radio Radio

Ampuero se suma hoy a Ñublense

El rojo sigue sumando nuevos refuerzos de cara al comienzo del campeonato 2020. Luego de terminarse la novela de Óscar Ortega, la dirigencia diabla también sumó para esta temporada a Jorge Ampuero, quien se sumará hoy a la escuadra ñublensina, junto al volante creativo o atacante de Santiago Morning.

Ampuero, defensa central de 32 años y 1.82 de estatura, llega proveniente de Santiago Wanderers. El ex “caturro”, que también vistió los colores de Unión Española y Unión La Calera, se realizó éxamenes ayer en Santiago, donde todo salió perfecto y hoy firmaría el contrato para unirse al trabajo de Jaime García.

El defensa había manifestado su deseo de venir a la escuadra ñublensina, pero debía cerrar su salida de la escuadra de la quinta región.

“Sé que es una gran plaza para el fútbol chileno, cuando fuimos a jugar con Wanderers allá, el estadio estaba casi lleno y eso al jugador lo motiva. Conozco a Andrés Díaz y Nicolás Vargas, los centrales de Ñublense, los vi jugar y revisamos videos de Ñublense en Wanderers, son dos buenos defensores y si me toca ir espero una linda competencia y aportar al equipo”, declaró el ex capitán de Unión Española en el programa “Dimensión Deporiva” de radio La Discusión.

“Me gustó la conversación con el ‘ profe ’ , fue directo y muy claro, me gustó, rayó la cancha de inmediato y eso me gusta, quedan pocos técnicos así, cuesta ver eso ahora. Por eso me seduce la idea de Ñublense. Además, por lo que vi en la liguilla, es un equipo que seguramente estará peleando el ascenso. Por eso quiero ir, porque hay un objetivo claro, no iría sin un objetivo mayor”, agregó

Otro que llega hoy a sumarse a las prácticas del rojo, es el volante creativo o atacante, Óscar Ortega, quien viene de vestir los colores de Santiago Morning.

El ex microbusero llegará a la escuadra ñublensina en condición de préstamo por este 2020, donde se reunirá con uno de sus grandes compañeros en Santiago Morning, David Escalante, dupla que se cansó de hacer goles cuando jugaron juntos.

Amistosos

Ahora los diablos rojos disputarán dos amistos contra Rangers de Talca para mantener el rodaje futbolístico de cara al debut en el campeonato de la Primera B, que será ante Deportes Temuco en el estadio German Becker. Mismo rival que lo eliminó de la Liguilla de Ascenso, luego de caer por 1 gol a 0.

El primer amistoso ante el equipo de la séptima región será mañana a las 11 horas en el complejo Paso Alejo.

Luego el rojo viajará hasta Talca, para medirse nuevamente ante Rangers en el estadio Fiscal.

Rangers también mostrará sus refuerzos esta vez de la mano de Luis Marcoleta, ex técnico de Ñublense, que volverá a medirse ante su ex club.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/