Close
Radio Radio Radio Radio

Amplían plazo para copago de calefactores en Chillán y Chillán Viejo

La Seremía de Medio Ambiente de la región de Ñuble decidió ampliar el plazo para realizar el copago del Programa Recambio de Calefactores 2019 para Chillán y Chillán Viejo.

Lo anterior está dirigido a los postulantes seleccionados este año, quienes deberán realizar el copago del calefactor al que postuló en la línea pellet y kerosene, ambos para las viviendas mayor a 70 mt2 y menor a 70 mt2.

Según indican desde Medio Ambiente, el plazo para la gestión del copago es de 28 días, desde el día hábil siguiente a la publicación de la lista de seleccionados del programa, pero debido a la contingencia a nivel país, el nuevo plazo se extiende hasta el día 12 de noviembre del año en curso.

Trámite

Los seleccionados deberán efectuar el copago (efectivo, débito o crédito) en las oficinas dispuestas para el programa, ubicadas en Ángel Parra 493- C en Chillán viejo y Vega de Saldías 704 Chillán en los horarios de 09:00 a 13:30, y por la tarde, de 15:00 a 16:30 horas.

“En caso de que el seleccionado no pueda concurrir, podrá ser representado por un tercero mediante un poder simple proporcionado en las oficinas antes mencionadas, adjuntando fotocopia de cédula de identidad del seleccionado y el representante”, informaron en un comunicado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/