Close
Radio Radio Radio Radio

Alumnas chillanejas viajarán a Roma para participar en conocido concurso

Este 25 de noviembre las alumnas de la escuela Los Héroes, Florencia Aedo, Mariana Bustamante y Rocío Villanueva, junto a la Directora, Verónica Palacios y el profesor, Luis Norambuena, se embarcarán rumbo a Roma, Italia, para ser parte del concurso internacional “Design For Change”.

Esta oportunidad la obtuvieron tras quedarse con la versión chilena del “Design For Change” con su proyecto “Yo Dono”, iniciativa que busca sensibilizar a temprana edad y desde la escuela, la donación de órganos.

El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, recibió en el municipio a la delegación que viajará Italia, para desearles un buen viaje y el mejor de los éxitos en la competición, donde expondrán sus trabajos sobre donación.

“Nos sentimos muy felices por la escuela, sus profesores, su directora y, por supuesto, ustedes, las alumnas, que tendrán una experiencia que nunca olvidarán y que, sin duda, repercutirá en todo el sistema municipal de educación, que querrán replicar su hermosa iniciativa”, expresó la autoridad.

Verónica Palacios Inzunza, se mostró muy agradecida con el municipio y el Daem Chillán por el apoyo recibido, ya que podrán realizar este viaje con todas las condiciones económicas y de seguridad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/