Close
Radio Radio Radio Radio

Alexis tuvo poca acción en derrota del Inter

El delantero chileno Alexis Sánchez ingresó a los 77 minutos ayer en la derrota del Inter de Milán por 2-0 en su visita a la Juventus, en partido correspondiente a la vigésimo sexta fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

La gran novedad del encuentro fue que se jugó sin público en el estadio. Esto debido al coronavirus que afecta a Italia y que es el segundo país con más casos luego de China, donde se originó el virus.

Solo se permitió el ingreso de los staff de cada equipo, más la entrada a los distintos medios de prensa italianos.

Un resultado que le permite a la “Vecchia Signora” consolidarse en la punta con 63 puntos, sacándole ahora nueve unidades a los “neroazzurros”,  terceros de la clasificación con 54 positivos. El sublíder es Lazio con 62.

El “Niño Maravilla” comenzó el duelo en el Allianz Stadium en la suplencia y ya en la recta final del encuentro, con los lombardos cayendo claramente, hizo su ingreso al campo reemplazando al belga Romelu Lukaku.

El tocopillano se mostró activo en el terreno, intentando cambiar en algo la suerte de su escuadra, pero sus compañeros abatidos no aportaron a las ganas que mostraba el “7”. 

La “Juve” rompió el cero a los 54 minutos. Blaise Matuidi llegó hasta el fondo, sacó un centro rasante que Cristiano no pudo impactar pero sí el galés Aaron Ramsey, quien remató y superó la resistencia del arquero Samir Handanovic.

A los 67’ los “bianconeros” aumentaron las cifras y sentenciaron la brega. En una gran jugada individual, Paulo Dybala tomó un balón desde la derecha, se fue cerrando dejando rivales en el camino y casi cayéndose definió de derecha. Golazo.

Consignar que a los 79 minutos el Inter se quedó con un hombre menos en el terreno por la expulsión de Daniele Padelli, por airados reclamos en contra del árbitro.

El próximo desafío del elenco que dirige Antonio Conte por la Serie A será el domingo 15 de marzo como local ante el Sassuolo. Por su parte el equipo comandado por Cristiano Ronaldo enfrentará al Bolonia el viernes 13 a partir de las 16.45 horas y luego se focalizará en la vuelta de octavos de Champions.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/