Close
Radio Radio Radio Radio

Alerta Roja genera lesión de Alexis en el Inter

Durante el duelo entre el Inter de Milán y el Borussia Mönchengladbach, que finalizó 2-2 por el Grupo B de la Champions League, extrañeza causó que Antonio Conte reemplazara en el entretiempo a Alexis Sánchez, pese a que el chileno estaba realizando un buen partido.

Sin embargo, el cuadro italiano emitió un breve comunicado en donde informó que el delantero nacional debió ser sustituido ya que sufrió una contractura en el aductor derecho.

El equipo lombardo no precisó el tiempo de recuperación que deberá cumplir Sánchez, o cuando se le realizarán los exámenes correspondientes al goleador histórico de la “Roja”.

Cabe recordar que en la previa del encuentro por Champions League, Conte había asegurado que el chileno se encontraba en buenas condiciones, por lo que existía la opción real de utilizarlo como titular esta jornada.

A los 42 minutos, una buena combinación de Sánchez con Lukaku le permitió al belga sacar un derechazo cruzado que se fue apenas ancho de la portería del portero Sommer.

En el complemento, Lautaro Martínez ingresó para reemplazar a Sánchez, pese a su buen cometido, en lo que pareció ser una decisión técnica de Antonio Conte.

Tras la salida del tocopillano, los italianos armaron una buena jugada a los 49 minutos que le permitieron a Lukaku vencer a Sommer y poner el 1-0.

Pero poco después Arturo Vidal cometió un infantil penal, que el argelino Ramy Bensebaini (63’) con comodidad transformó en el 1-1 para los germanos.

La escuadra de Conte estuvo a punto de desnivelar nuevamente en su favor, luego de que Lautaro estrellara su remate en el palo, tras asistencia de Darmián.

Pero un gol perdido en un arco luego se sufre en el otro. Jonas Hofmann tras un pase en profundidad encaró a Handanovic y con un remate entre las piernas puso el 1-2 para la visita a los 84 minutos.

Cuando parecía que el forastero se llevaba los tres punto, apareció Lukaku (90’) tras un tiro de esquina para empujar la pelota bajo el arco y establecer el 2-2 en el marcador.

Con este resultado Inter de Milán comparte el segundo lugar del Grupo B junto al Borussia Mönchengladbach. Puntero es el Shakhtar Donetsk que venció 3-2 al Real Madrid.

Sorpresa de la fecha

Efectivamente la derrota del cuadro merengue marcó la sorpresa en el grupo B y en la fecha de Champions.

Los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron un primer tiempo para el olvido, en donde la visita se fue 3-0 al descanso con el gol de Teté (29’), el autogol de Varane (33’) y el tanto de Solomon (42’).

En el complemento, los “merengues” reaccionaron y estuvieron cerca de igualar el encuentro, tras el golazo de Modric (54’) y la conquista del brasileño Vinicius Júnior (59’).

En los minutos finales del compromiso, el conjunto español metió a la visita en su arco, y anotó lo que parecía el empate tras un remate del uruguayo Valverde, pero el gol fue anulado por una posición de adelanto.

Otros resultados de la jornada:

Salzburgo 2 – 2 Lokomotiv de Moscú; Bayern Múnich 4 – 0 Atlético de Madrid; Manchester City 3 – 1 Porto; Olympiakos 1 – 0 Olympique de Marsella; Ajax 0 – 1 Liverpool; Midtjylland 0 – 4 Atalanta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/