Close
Radio Radio Radio Radio

Alejandro Lama asume segunda vicepresidencia de la CNC

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias, Turismo y Servicios de Chillán, Alejandro Lama, asumió la segunda vicepresidencia de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), como parte del proceso de renovación del directorio de la federación gremial.

Es primera vez que un dirigente del gremio de Chillán accede a la mesa directiva.

El chillanejo compitió en la lista derrotada en las recientes elecciones de la CNC, donde accedió a un sillón como director, y posteriormente fue electo por el directorio como segundo vicepresidente.

Lama acompañará al nuevo presidente, Ricardo Mewes, a la primera vicepresidenta en la historia del gremio, la consejera Sara Smok; y al director tesorero, el consejero Tomás Sahli.

“He aceptado el cargo como un enorme desafío gremial y personal, especialmente en estos tiempos de crisis que enfrenta nuestro país, con decisiones transicionales muy importantes que de alguna manera pueden afectar nuestra actividad productiva y comercial, siendo nuestra preocupación principal, las pymes que representamos y los principios y postulados que desde nuestro gremio siempre defenderemos”, expresó el dirigente chillanejo, quien ha abogado por una flexibilización de las restricciones a los desplazamientos.

Mewes, en tanto, al momento de asumir, afirmó que “tenemos que ser incluyentes y convocar a todos a trabajar en conjunto, viene un trabajo duro y complejo y se necesita de cada uno de ustedes”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/