Close
Radio Radio Radio Radio

Alcalde Zarzar se suma a petición de cuarentena obligatoria nacional

Cristian Cáceres

El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, se adhirió a la solicitud hecha por numerosos alcaldes del país, quienes exigen al gobierno declarar cuarentena obligatoria nacional, para frenar el avance de la pandemia del coronavirus.

“En Chillán tenemos muchos casos, estamos preocupados y lo que queremos es que la comunidad, nuestra gente, los vecinos y vecinas estén lo más protegidos y tranquilos posible”, señaló el edil.

Recordó que desde el lunes inició una serie de medidas paulatinas para garantizar la seguridad de los vecinos en la comuna, determinando el cierre planteles educacionales, museos, Teatro y bibliotecas, así como la limitación de los servicios municipales para evitar la propagación del contagio en la capital de la región de Ñuble.

“Hoy, al lavado de paraderos de la locomoción colectiva, la Municipalidad sumó el lavado de patios del sector de ventas de pescados y mariscos de la Plazoleta Sargento Aldea por calle Isabel Riquelme, acciones preventivas para evitar el contagio de Covid-19 entre las personas que transiten por la zona céntrica de Chillán”, señaló el municipio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/